lunes, 20 de septiembre de 2010

Repaso de la jornada

Palermo-Inter (1-2)
Los de Benítez tenían una difícil salida al feudo del Palermo tras sembrar varias dudas tanto en liga como en la Champions frente al Twente. El partido se puso cuesta arriba para los interistas cuando Josip Ilicic anotaba el gol para los de casa antes del descanso. El Inter salió a por todas y con un gran Pandev y los dos goles de autentico killer de Samuel Eto’o decantaron las victoria para el Inter.


ST.Pauli-Hamburgo (1-1)
El derbi entre los dos equipos de Hamburgo era muy esperado por ambas aficiones. El campo estaba repleto y con una grada totalmente volcada con sus jugadores. Partido trabado y con un Hamburgo muy poco ambicioso. Se adelanto el equipo de casa y ahí fue cuando despertó el Hamburgo y con un golazo del croata Petric que había salido en el segundo tiempo puso la igualada. El ST.Pauli mereció la victoria.

Atlético de Madrid-Barcelona (1-2)
Encuentro que prometía muchos goles y un juego precioso. Tan solo hubo 3 goles que es poco para lo que estamos acostumbrados a vivir en este tipo de partidos. El juego de ambos equipos fue muy brusco y con numerosas faltas. Un Atlético que no tuvo casi ocasiones excepto una de Reyes o el gol de Raúl García se topo con un Barça muy superior que a su vez se topo con el portero De Gea. Villa tuvo numerosas ocasiones y un Messi genial que tuvo que retirarse en camilla tras la dura entrada de Ufjalusi fueron los más insistentes en el área de los colchoneros.

Sampdoria-Nápoles (1-2)
Partido precioso de dos equipos que este año quieren aspirar a grandes cosas en la liga italiana. Ambos quieren ser junto a otros equipos la alternativa al Inter de Milán. El partido comenzó con un dominio tremendo del Nápoles que no supo materializar sus ocasiones. En la segunda mitad despertó la Samp y llego con más frecuencia a la meta del portero De Sanctis. Gargano estrello un balón en el larguero tras una excelente libre directo y en la posterior jugada el árbitro pito penalti a favor de los de casa que transformo en gol Cassano. Quedaban aproximadamente 15 minutos cuando Gargano saca una falta en corto que pilla desprevenida a la defensa de la Samp y Marek Hamsik acierta definiendo por bajo a Curci. Le sentó como un jarro de agua fría el gol a los locales y merced de ello fue el segundo gol del Napoles por obra del uruguayo Cavani. Gran jugada por banda izquierda de Lavezzi que asiste a Cavani y este culmina con un toque sutil la preciosa jugada del argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario