miércoles, 22 de septiembre de 2010

En mi soledad

En mi soledad hay misterio, miedo y un sinfín de razones para tomar una copa solo y decir no a la agradable compañía. En mi soledad hay un vacio, un agujero negro cercano al abismo que lleva a locos y mediocres al pasotismo nocturno.

En mi soledad hay farolas cuando es de día y de noche el sol rebosa de felicidad dejando inquieto a todo sentimiento y noctambulo al amor que se desvela y le cuesta volver a dormirse para así soñar. En mi soledad hay un pasillo donde habitan flores de colores que se riegan con el agua del ingenio.

En mi soledad dicen algunos que es la razón por la cual solamente busco y no encuentro, pero si realmente quiero y veo algo tendré que ir a por él, no? Pero si dejo las cosas un poco de lado es cierto también que a veces por mera casualidad llegan solas. En mi soledad hace frio y el calor de estas fieles palabras son el abrigo de un incomprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario