jueves, 19 de agosto de 2010

Europa como meta

La ciudad sueña otra vez con ver al Nápoles en lo alto de una competición europea y para ello desde hoy comienza su camino en la Europa league gracias a su sexta posición en liga. La ilusión es tremenda, desde aquel conjunto que en la campaña1988/89 se alzara con la copa de la UEFA. Aquel equipo estaba comandado por Maradona y con escuderos de lujo como Careca, formando la fórmula "MaGiCa" (Maradona, Giordano y Careca).

No hay grandes diferencias entre el Nápoles de la campaña pasada con el de la presente. Han fichado al delantero uruguayo Cavani que proviene del Palermo del cual hay grandes expectativas. Un delantero que se une a Lavezzi y Quagliarella para la punta de ataque del conjunto napolitano. Las bajas han sido numerosas pero la mayor parte de ellas son cesiones a otros clubes, como lo son Cigarini (cedido al Sevilla), Contini (vendido al Zaragoza), Denis (vendido al Udinese), Datolo (cedido al Espanyol), Hoffer (cedido al FC Kaiserslautern).

La convocatoria de Mazzarri para el encuentro frente al Elfsborg ha sido la siguiente:
De Sanctis, Iezzo, Aronica, Campagnaro, Cannavaro, Grava, Santacroce, Vitale, Blasi, Dossena, Gargano, Hamsik, Maggio, Pazienza, Zuniga, Cavani, Lavezzi, Maiello, Quagliarella.

El Elfsborg no es conjunto muy fuerte pero al ser el partido de vuelta en Suecia siempre tienen un margen de peligro. Quedo tercero en la liga sueca. A la hora de destacar a algún jugador del equipo sueco, destacaría a: Stefan Ishizaki (24) y James Keene (17).

Hoy ser verá si los Hamsik, Lavezzi, Quagliarella o el capitán Cannavaro logran restablecer la historia mediante un buen resultado para la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario